domingo, 15 de febrero de 2009

REENCUENTROS 1ª Parte

Día 24 de noviembre del 2008
Suena el teléfono
Si: Magüe, soy Santi,
Yo: Que pasa nen?, como estas?, cuanto tiempo
Santi: pues liado, pero supongo que como todos, oye que había pensado en reunir a todos, ahora que han acabado las carreras, y quedar para cenar o algo por el estilo, ya he hablado con Santi (el otro), y por el, cuando queramos
Yo: por mi ningún problema, lo que pasa es que Sheila (mi mujer) esta embarazada
Santi: si, me lo comento Ester (la mujer de Santi (el otro)), y como esta?
Yo: pues bien, pero le toca para el día 22 de diciembre mas o menos, para cuando querías hacer la cena?
Santi: pues yo había pensado para el 20 de diciembre, que es un sábado y Gabi ya esta aquí (trabaja en Londres),
Yo: ostia tío, a mí ese sábado me toca trabajar, pero podría preguntar a mi jefe, si puedo coger el día que me queda de vacaciones, si no ya nos podemos despedir de hacer la cena todos juntos, porque con las navidades a la vuelta de la esquina y Sheila a punto de parir, ya me dirás
Santi: vale, pues pregunta lo de las vacaciones y me dices algo
Yo: pues quedamos así, cuando sepa algo te llamo
Santi: OK
YO: ADEU

Días mas tarde, llame a Santi y le dije, que lo del día 20 por mi ok, y yo, contento de poder reencontrarme con gente que hacia mucho tiempo que tenia ganas de volver a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario