jueves, 19 de febrero de 2009

REENCUENTROS 2ª Parte










Día de la cena, me levanto muy contento pensando en la cena de esta noche, NOS ÍBAMOS A ENCONTRAR TODOS!!!!!, esperando que Sheila no se pusiera de parto durante este día (recuerdo que el parto esta previsto para el lunes siguiente, estamos a sábado).
Prevemos que Santi nos tenía preparada una sorpresa, nos dio una dirección, y nos dijo: no os preocupéis de nada, solo traer música que de lo demás me encargo yo.
A Sheila y a mi no nos cuadraba nada ¿porque teníamos que llevar música, si en teoría íbamos a cenar y después se suponía que a tomar unas copas a algún bar?,
Se aproxima la hora, tenemos a Gonzalo aparcado con la yaya. La hora del encuentro es a las nueve.
8:00 de la noche,
digo: Sheila como lo llevas?,
Sheila: ya casi estoy, yo ya estaba hacia rato, 8:15
Yo: Sheilaaaa, que llegamos tarde,
Sheila: ya estoy, me faltan 5 minutos, 8:45 salimos de casa ya llegamos tarde, nos teníamos que cruzar Barcelona, teníamos que aparcar y encontrar el sitio de la cena, (esta situación me hacia remontar al pasado como cuando quedábamos con los amigos), coño pero si habíamos quedado con los amigos!!
Suena el teléfono de Sheila, era Santi pidiendo un cable para conectar un “noseque” a un equipo de música, (esta situación me vuelve a remontar al pasado como cuando quedábamos con los amigos), estoy rejuveneciendo por momentos, por fin llegamos al sitio, estaba sudando aunque hacia frío (eran los nervios), en la calle nos esperaba Santi (el organizador del evento), se me pasaron todos los nervios de golpe, por fin EL REENCUENTRO, estaban todos los que esperaba que estuvieran, a pesar de rencillas -de algunos de los asistentes- que andaban por ahí todavía un poco activas pero que habían olvidado por un rato con tal de volvernos a encontrar todos, -la cual cosa me alegró mucho- los dos Santi´s con las respectivas Esther y Gabi, Javi con Ángela, Toni con su mujer, Gerardo y Mónica.
Juanillo y Fede vendrían mas tarde por problemas laborales.
Después de los saludos iniciales, las explicaciones de Santi, de cómo hacer un uso adecuado del local, que un amigo suyo le había dejado, nos tenia preparado un montaje con fotos y música de cuando todavía estaba activo el T’Ha L’Agüela, (ya llegara el momento que explique que era el T’Ha L’Agüela), que me reactivaron unos recuerdos que a la vez de hacerme sentir viejo, consiguieron emocionarme de tal manera que casi se me saltan las lagrimas.
Bueno, el resto ya se sabe, pasamos una buena noche entre risas, alcohol, comida (que había preparado Gabi con la ayuda de su hermana), charlas normales, música con canciones que se cortan sin haber acabado (pinchaba Santi), charlas borrachiles, cantos singstar, mas risas y repeticiones del montaje fotográfico, que a mi me emocionaba tanto, y acabamos la noche (o empezamos la mañana) con el propósito de repetir esto por lo menos una vez al año.

1 comentario:

  1. menos mal que tu mujer sale wapa en la foto!!! k kareto monet!! :-P

    Vengaaaa, que hace días que no escribes!! a darle a las teclas!!

    ResponderEliminar