domingo, 1 de marzo de 2009

CANCIONES

Parece mentira lo que una canción puede llegar a hacer, entre relajarte, emocionarte, divertirte y transportarte a tiempos pasados. Pues bien, ultimamente, estoy pasando algunos cd antiguos al ordenador para poderlos escuchar en el mp3, y me están trayendo a la memoria una cantidad de momentos, que a la vez de alegrarme, me traen recuerdos buenos, muy buenos, y algunos que no lo son, también me hacen recordar que me estoy haciendo mayor, por que hay canciones que escuchaba hace veinte años o mas, y eso me preocupa un poco, (solo un poco). Brothers in arms, La chica de ayer, Purple rain, Litros de alcohol, Mediterraneo, El rompeolas, Moliendo café, todo Radio futura sobre todo, La negra flor, El ultimo de la fila en general, todo Joaquín Sabina, pero sobre todo, Noches de boda y Pacto en entre caballeros, Esos locos Bajitos,(esta la escucho hace unos tres años y medio, a los que tengan hijos se la recomiendo), esto es solo una pequeña pincelada de las canciones mas importantes y con mas recuerdos de mi historia.

1 comentario:

  1. vaya que si!!! pero oye, no te preocupes por el paso del tiempo.... lo bueno es haber podido y PODER seguir disfrutando de ellas... bonanit viejalessss!!!!

    ResponderEliminar