domingo, 10 de mayo de 2009

Dudas de padre

Hace unos días Gonzalo, vino del colegio con un folleto que le habían dado los del CETT 10, (la empresa que se encarga de las extra escolares del colegio donde va), pues bien, en este folleto explicaban, aparte del los horarios y fechas de los casales de este verano, también los días de las COLONIAS de verano, lo primero que pensé fue, tres días de descanso (es lo que duran las colonias) , y ahí quedo la cosa, bueno no, no quedo ahí la cosa, también pensé, ¡¡190 euros!!, coño como se pasan, llegue a casa y se lo comente a Sheila y me dijo: “no, no, de colonias nada que es muy pequeño” y yo pensé para mis adentros, el niño va de colonias.

Pero es curioso como yo, que viví una fantástica etapa de monitor, he visto a niños espabilarse, y hacer cosas que sus padres no podrían ni imaginar, y seguro que en su casa esos mismos niños, decían a sus padres que no sabían hacer tareas que con mucha destreza hacían estando de campaments, o colonias, pues bien ahora me entran dudas si mi hijo será capaz de de ir de colonias, y si Sheila tiene razón y Gonzalo es muy pequeño (tiene 4 años) pues aquí tenéis a un exmonitor y padre hecho un lío y no teniendo tan claro si el niño va de colonias o no.

2 comentarios:

  1. Mon, no te lo pienses.. te comprendo pk con guillem me pasó el primer año... bueno, paketeviaengañar... estás con el ay hasta que vuelven... PERO SE LO PASAN TAN BIEN!!!!!!!!!!! y no veas lo chulillos que vuelven los piltrafillas....

    Artur y Guillem tb fueron la primera vez en p3...
    venga, un besote

    ResponderEliminar
  2. què farà al final? hi anirà o no de colònies??
    tu tranqui que això ens ha passat a tots (el primer any, els meus també hi van des de P3), després el què et fot és que no coincideixin a la vegada jaja.
    petonets i ànims!!

    ResponderEliminar