miércoles, 11 de marzo de 2009

SOLEDAD

No se vosotros, pero yo, tengo la necesidad de a veces sentirme en soledad, puede ser una hora, varias horas o un rato, según el momento, pero me es de vital importancia para relajarme, cuando digo en soledad, me refiero a estar lejos de aquello que me rodea cotidianamente, reconozco que con dos niños es difícil encontrar el momento, con lo cual muchísimos días, me quedo sin mi momento de soledad.
De todas formas, me alegro, porque el no poder tener ese momento significa que hay gente alrededor mío, que me quiere, o me aprecia, o por lo menos me necesita.


P.D. También me acuerdo de la gente que no hace falta que busque la soledad.

2 comentarios:

  1. En ese momento estoy, hoy, sóla, y mira por dónde pensaba que lo iba a saborear y estoy aquí, sin dormir, echándoles de menos... MANDAGÜEVOS!! Un besito cielo

    ResponderEliminar
  2. La soledad, si uno sabe hacerse su amigo, es una gran compañera...
    Te hace entrar dentro de ti, saborear tus raíces más profundas y expresat tu alma a la luz.

    ResponderEliminar